ADHESIONES PLATAFORMA

Entidades y asociaciones no politicas de Epila que se han unido a la Plataforma para luchar conjuntamente contra los robos.


A.D.S. GANADO PORCINO

A.D.S. GANADERA BAJO JALON

SINDICATO DE RIEGOS

ATRIA FRUTICULTORES

SOCIEDAD DE CAZADORES

COOPERATIVA SAN PEDRO ARBUES.

CASINO AMISTAD

HOGAR DEL JUBILADO

En los proximos dias se invitara formalmente a las asociaciones que faltan.

6 comentarios:

  1. Nuestro apoyo más sincero desde el Colectivo Identitario de Aragón. Es una Asociación-Colectivo que tiene como objetivo primordial la defensa sin ningún color político, ni partidista, ni personal, de la defensa de la identidad de Aragón en todos sus conceptotos tanto materiales como simbólicos. Nosotros entendemos que sin SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD. La seguridad es el derecho más importante en una democracia para sus ciudadanos.

    Nuestro adhesión al problema que tiene la ciudadania de Épila.

    colectivoidentitariodearagon@hotmail.es

    www.colectivoidentitariodearagon.blogspot.com



    Nuesto apoyo a los vecinos de Épila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo,todos sois bienvenidos para acabar con esta lacra que nos ha tocado sufrir

      Eliminar
  2. Buenas tardes:
    Me llamo Enrique, soy vecino de La Muela. Soy asesor de seguridad de PROSEGUR, responsable de la comarca.
    Sin ánimo de aprovechar la situación, me pongo a disposición de todos los vecinos y afectados, para asesorarles sobre la mejor manera de proteger sus propiedades.
    PROSEGUR es la única empresa de seguridad que instala sistemas de alarma en naves, granjas y demás dependencias, aunque no dispongan de luz eléctrica. Igualmente, instalamos sistemas de alarma y emergencias en vehículos: coches, y tractores, etc. Tenemos localizado el vehículo por satélite.
    Gracias, un saludo_
    Enrique Bermejo
    www.alarmasaragon.com

    ResponderEliminar
  3. Mientras no cambies de alcalde la lleváis clara. Tengo entendido se dedica a dar casas a cambio de votos. Desde las eléctricas se ha llegado a ir con la guardia civil en varias ocasiones y que poderío debe de tener ese alcalde que a los pocos minutos la guardia civil se tuvo que retirar del operativo dejando solos a los empleados ante los cavernícolas ( si ánimo de ofender, ya que la mayoría viven en cuevas).
    Saludos y suerte con los políticos incompetentes

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué posibilidades habría de reforzar la seguridad en las diferentes propiedades agrícolas, fincas rústicas, campos de cultivo, casetas de campo y otro tipo de instalaciones similares de la población mediante vigilantes de seguridad o guardas particulares de campo? Un servicio de seguridad móvil por medio de vehículo 4x4 dedicado en exclusiva al tema de los robos en todo el término municipal reforzaría (a mi juicio bastante) la labor de las FFCC de seguridad. A lo mejor si entre todos los afectados (Ayto. inclusive, faltaría más) sufragasen este servicio, a la larga se reducirían los robos.
    Saludos desde La Muela.

    ResponderEliminar
  5. Nuestro más sincero agradecimiento y nuestra intención de adhesión a la plataforma Epilense por unir sinergias en la lucha contra la delincuencia de Robos y Hurtos, por encontrarnos inmersos en nuestra campaña similar de Basta Ya de Robos en el Campo de Borja.

    Un Cordial Saludo
    J. Fermín Royo
    http://www.autonomoscampodeborja.org/enlaces-inter%C3%A9s/plataforma-basta-ya/

    ResponderEliminar