martes, 19 de agosto de 2014

¿ PORQUE SE LO LLEVAN ??

Hace días que no ponía nada en le blog y ojala no hubiera tenido que hacerlo pero esta noticia es triste y grave para nosotros.
 
No se como explicar esto, me faltan palabras, en un año y pico de plataforma y de recorrer un montón de sitios para intentar paliar los robos en Epila ,lo que acaba de pasar pienso que es una hostia bien dada, no se por quien ni porque pero creo que es muy grave y perjudicial para nosotros este traslado FORZOSO del alférez de la guardia civil de la Almunia. Si alguno no lo recuerda es ese que con toda la gente a su mando, grandes profesionales como el dice, ha conseguido este año detener a mas de 60 personajes con delitos de todo tipo, herramientas, cobre, tuberías, objetos personales, drogas variadas, etc
Ese que ha traído un poco de calma a la zona, que nos ha dado un respiro, ese que a los agricultores y ganaderos les ha dado una calma que hacia tiempo que no se conocía, sobre todo a los ganaderos cuando detuvieron al cuatrero que robaba de 50 en 50 corderos.
A ver como se quedan ahora los agentes de la zona que cuando mejor lo estaban haciendo y mas éxito tenían ,trasladan a su mando fuera de la zona y forzosamente.
Tengo claro que a las autoridades a lo mejor no les gustaba mucho, a alguno le ha cantado las 40,con razón, que todo hay que decirlo. No se porque ha sido pero que sirva esto de homenaje a una gran persona y a un gran profesional. Ya veremos como acaba este tema y que nadie crea que dudo de los que se quedan, porque al fin y al cabo todos son un equipo ,un buen equipo, ROCA, por cierto.
ESCHUCHAR LA ENTREVISTA DE ARAGON RADIO,QUE POR ELLA ME ENTERE, YA QUE SE DESPIDE DE TODOS NOSOTROS.
Un abrazo Rubén.
este enlace lleva a la entrevista de la radio, que no tiene desperdicio

https://drive.google.com/file/d/0B_AyUW7G3UlnWlZLc1JwZG0tYmc/edit?usp=sharing