martes, 10 de junio de 2014

SUMA Y SIGUE.



Esto es una continuación del articulo anterior, siguen las actuaciones de la Guardia Civil de la zona con gran éxito. Se desarticulo un punto de venta de droga con tres detenidos ,se produjeron varias detenciones en relación al robo de gasoil en la comarca, en total seis, se detuvo en Bardallur a cuatro mas que se dedicaban a robar joyas y collares a personas mayores y por ultimo recientemente a nueve personas por el robo de 245 kilos de cerezas.
Sigo pensando lo mismo, que esto no es normal, si lees la prensa ,en los sucesos la comarca que mas se nombra es Valdejalon.No me extraña que las estadísticas digan que han bajado drásticamente los robos en la zona y eso que lamentablemente algunos no se denuncian y ya sabéis que si no hay denuncia no hay delito.

Desde el mes de Febrero hasta ahora el numero de detenciones sube hasta las 47 personas , solo en la comarca de Valdejalon, que ya esta bien.

Parece que ahora tenemos también algún pirado o varios, que se dedican a quemar puertas  de casas con la gente dentro o coches y lo ultimo ha sido la tala de un olivo raso con motosierra , entre otras cosas mas inocentes pero molestas ,como romper macetas o robarlas.

Tenemos la Guardia Civil que nos apoya a los ciudadanos incondicionalmente , los propios vecinos que estamos mas atentos que antes , la sub delegación del Gobierno pendiente de esta zona , pero falta que los políticos, todos gobierno y oposición municipal echen el resto, vamos empiecen a echarlo y regularicen situaciones que ayudarían también a suavizar aun mas el tema.
Sigamos atentos y denunciemos lo que veamos ,entre todos será mas fácil.
Hablando del Ayuntamiento....... y la reunión que teníamos para el día 5 de Mayo y que la retrasaron por las elecciones europeas, para cuando???

Para acabar quiero dar una mención especial a Carmelo Encinas , tertuliano del programa Sin Ir Mas Lejos de Aragón TV ,que en el programa del lunes dijo textualmente que los ladrones actúan con impunidad por que el campo es abandonado por sus propios dueños. No entiendo que hay que hacer ,guardias de 24 horas??? Triste declaración , léase este blog o infórmese en las hemerotecas y se enterara de lo mal que lo pasamos con la lacra de los robos en esta comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada