martes, 4 de febrero de 2014

VISITA AL JUSTICIA DE ARAGON

Ayer hicimos llegar al Justicia de Aragon nuestras quejas como vecinos de Epila por los robos que estamos sufriendo.Nos hemos reunido ya en Delegación del Gobierno por tres veces ,también con la Guardia Civil , los vecinos nos hemos concentrado,nos hemos manifestado,se creo una comisión de seguridad ciudadana con la que también nos hemos reunido dos veces, siendo lo único inoperante estas reuniones con el Ayuntamiento.En Delegación del Gobierno nos han puesto refuerzo policial por tres veces, la Guardia Civil nos ha atendido siempre de maravilla ,pero quiero que alguien me diga que ha hecho la Corporación Municipal, al completo,que nadie se confunda, equipo de gobierno y oposición.Desde Junio venimos denunciando enganches ilegales de agua y luz y ocupaciones y construcciones ilegales y ahí siguen.
Hay que hacer algo ya,no se puede esperar mas tiempo,tenemos ahora otro operativo especial de la Guardia Civil y es hora que el Ayuntamiento se empiece a mover, aunque sea tarde.
A lo largo de estos días la Plataforma a mantenido reuniones con los diferentes grupos municipales,PP,PAR y ayer mismo con el PSOE , teniendo todos ellos en principio la voluntad de arrimar el hombro para revertir esta situación.A todos ellos la Plataforma presento un plan integral para los cabezos, mostrando su aprobación general.Este plan presentado se dará a conocer a los vecinos de Epila después de que se apruebe oficialmente en la próxima semana que tenemos reunión de la Comisión de Seguridad Ciudadana.
Un plan abierto a sugerencias por parte de todos,incluyendo a los vecinos que lo deseen.
Recordar a todos los políticos que con la voluntad solo no vale, ya hay que dar la cara y actuar.
También se comunico ya que estamos creando una asociación de vecinos para canalizar las quejas que podamos tener en cualquier aspecto de Epila.
No hay que parar,hay que denunciar,tenemos que acabar con esto.
SI SE PUEDE.



La Plataforma 'Basta de robos' transmite al Justicia la "grave" situación de "inseguridad" en Épila

EL JUSTICIA RECIBE AL GRUPO 'BASTA DE ROBOS' DE ÉPILA ( El Periódico de Aragón - 04/02/2014 )


5 comentarios:

  1. la plataforma se esta moviendo a todos los niveles, todos los vecinos, debemos apoyar, este problema no es solo nuestro, animo entre todos podremos

    ResponderEliminar
  2. Los paisanos tiene la luz ilegal i las aguas. Traen gasoi para vender los roban a los tractores i nolostraen para vender basta de racismo tenemos pruebas. De estos robos. Basta ya epila o pondremos medidas para evitar robos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ningun momento hemos dicho que las tomas ilegales lo hace un tipo de gente, he dicho personas que pueden ser de cualquier raza o religion ,QUEREMOS ACABAR CON LOS LADRONES Y LOS ROBOS. Si tu puedes evitarlos hazlo ,nosotros te ayudaremos

      Eliminar
    2. Ai muchos ladrones nosolo los cabezos tambien jente delos agricultores poser jitanos pagamos todo bamos a reunirnos todas asosaciones de epila de lumpiaque y de zaragoza bamos air al delegao con los abogaos con los abogados ketenemos i asistentas i bamos amanifestanos tenemos amigos en madrid ke manda mas ke Aragon. Kenos emospuesto encontacto i basta ya de abusar bamos adefendenos con uñas y dientes todas piblaciones bamos donde el delegao. Tenemos mucho contacto con las afueras de aragon elkeba por encima de Aragon basta ya de abusar de kesolo miren los cabezos bamos alimpiar epila todos el ke robe kelopage. Y no pagemos todos ke vivimos tranquilos ke bamos legales bamos ayudar a yebanos bien y limpiar el pueblo como ciudadanos de epila

      Eliminar
    3. Segun dices aqui eso es lo que queremos todos en Epila , que se acaben los robos, ya sabemos que hay ladrones en todos los sitios, no solo miran los cabezos.
      No te quepa duda que nosotros queremos llevarnos bien con todos y que no haya robos ,asi que vamos todos a por lo mismo .FUERA CHORIZOS DE EPILA,CAIGA QUIEN CAIGA,que siempre lo hemos dicho asi.Podeis ir donde querais y lo dicho ,teneis la colaboracion de la Plataforma para lo que sea con tal de acabar los robos,por cierto que yo pongo mi nombre.
      te dejo un contacto por si quereis hablar conmigo directamente simonzgz@ono.com

      Eliminar