martes, 28 de enero de 2014

REUNIÓN EN LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Como ya sabeis hoy a las cinco hemos tenido una reunion en la Delegacion del Gobierno, con el tema a tratar del repunte de robos que estamos sufriendo otra vez y los grupos de menores que andan por el pueblo.
Ha estado el coronel Jose Hermida y el teniente de la compañia de Tarazona , que se han comprometido a pedir un operativo de G.R.S para que haya mayor presencia policial.
En el tema de los menores hay que denunciar nada mas que se vean por ahi dando por saco , para poder llevarlos ante los padres, ya que si son menores ellos son responsables,aunque es tema de asistencia social y municipal.
De estos ultimos tambien es competencia el controlar las casas y cuevas donde viven determinados ladrones teniendo la decision de dispersar a aquellas familias que lo merezcan.
Hasta aqui el resumen de la reunion,nos queda mucha tarea por hacer ,esta vez con el ayuntamiento,para que empiece a mover ficha y ayude de una vez a sus vecinos que falta nos hace.
Comunicaros tambien que ya hemos puesto en marcha el mecanismo para constituir la asociacion de vecinos y poder canalizar todas las reclamaciones que tengamos que realizar en cualquier estamento.
Conforme se oficialice os iremos informando.
Dia duro, dia largo,espero que valga la pena. Delegacion de Gobierno va a mandar otra vez mas presencia policial ,pero el problema de donde y como viven los ladrones como todos ya sabemos es competencia municipal.No quepa ninguna duda que intentaremos por todos los medios que el ayuntamiento se mueva , que sepais que tenemos que contar con vuestro apoyo para que todo esto revierta de una vez y podamos todos hablar de Epila por sus monumentos y sus gentes ,que ya esta bien de tanto chorizo y tanto pasota.Mañana saldremos en los periodicos, hoy hemos estado en la tele y en la radio en onda cero y en aragon radio,por cierto de estos ultimos solo puedo agradecerles su interes por el tema de nuestro pueblo.

A ver si cuando salgamos la proxima vez es para hablar de otras cosas.Dejo esta entrevista de Esta es la nuestra de aragon radio.

esta-es-nuestra-aragon-radio


IMPORTANTE AVISO DE LA GUARDIA CIVIL:
SI TENEIS QUE DENUNCIAR O AVISAR DE ALGO RARO HACERLO AL 062 YA QUE ES LA CENTRAL Y DIRECTAMENTE Y POR TANTO MAS RAPIDO OS ATENDERAN




2 comentarios:

  1. los vecinos, estamos cumpliendo, la guardia civil hace lo que puede, con los medios de los que dispone, pero nos falta lo principal, el ayuntamiento tiene que hacer cumplir las leyes, si no su responsabilidad se la tendremos que exigir en el juzgado, hay un delito que esta tipificado claramente, y se llama prevaricación

    ResponderEliminar
  2. Asi es y en esa linea vamos a actuar de ahora en adelante

    ResponderEliminar