lunes, 25 de noviembre de 2013

CONSEJO DE MAYORES - ETNIA GITANA

Ayer por la tarde en la sala multiusos de Epila se realizo una reunión para informar que se ha creado una Junta de Mayores de Etnia Gitana y los acuerdos que han tomado en relación a los robos que estamos sufriendo los vecinos de Epila en los últimos tiempos.
La reunión estuvo encabezada por Rafael el Pocholo ,Diego el Chamaco ,Jose el Chiqui ,Adolfo el Lalo,Pascual el Pico, El Tite y Jose el Poli.

En ella se anuncio por parte de todos ellos que a partir de ahora a todo gitano que pillen robando y se pruebe, por mediación de este consejo de mayores ,sera expulsado del pueblo.
También se comprometieron a controlar a los menores de edad que marchan por el pueblo abriendo bodegas.
Lo ultimo tratado fue un tema de aparcamiento a la salida del colegio comprometiéndose a no dejar los vehículos obstaculizando la salida de los niños.

Yo estuve presente en ella y mi opinión es que es un paso adelante  necesario y en principio esperanzador para poder de una vez delimitar el tema de los robos en nuestra comunidad.
Creo importante dar un voto de confianza en este acuerdo que han llegado y ver como se desarrollan los acontecimientos , es un paso importante, que creo llega con retraso y porque no,valiente, ya que lo han hecho en publico.
Espero que entre todas y todos podamos de una vez acabar con esta lacra.

AL TIEMPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario