domingo, 20 de octubre de 2013

VAYA COMIENZO DE MES

Vaya comienzo de mes. Robo del rosario de la virgen, robo en una nave con furgón incluido, robo en alguna bodega en los paños,  robo en la Segontina , el incendio de una fajina, robo en un taller y el sábado robo de corderos en una paridera ,estos en los últimos tres días.
Parece que la presencia de la Guardia Civil es mucho menor y esto los cacos lo saben por eso deberíamos de reforzar nuestra atención en toda esta gentuza que anda por Epila y denunciar todo lo que se mueva.
Tenemos pendiente la reunión con el Delegado del Gobierno pero parece también que no tiene mucha prisa por avisarnos. Seguiremos mandando recordatorios.
También esta pendiente la reunión con el Ayuntamiento, reunión sectorial para tratar problemas de la agricultura y ganadería sobre todo estos últimos. De esta reunión ya no tengo ni fe, para Septiembre iba a ser , así lo solicitamos en la reunión de final de Julio que trato de problemas mas del casco urbano y se hizo así para no agolpar todos los robos a la vez , pero ya veis que no tienen ninguna prisa. Se han parado a pensar señores del PSOE,PP,PAR ,que los vecinos seguimos teniendo problemas y ustedes no hacen nada para por lo menos minimizar los robos que estamos teniendo.
Bufffff, espero que cuando lleven la normativa para publicarla en el BOP y salga publicada la pongan en marcha inmediatamente, que también es importante controlar a toda la gentuza que se esta afincando en Epila
Otro problema añadido es los robos que se están teniendo en algunas bodegas y que parece ser que están siendo llevados a cabo por pandillas de chavales de Europa del Este, yo voy a dar una idea, a ver si alguien la pilla, por que no se reúne a los padres de estos chavales , en el Aula Magna por ejemplo, con un mediador social, la Guardia Civil y la Comisión de Seguridad Ciudadana y se les hace ver los peligros que estas actividades entrañan y avisarles que si no se cumplen las normas mínimas que hay para todos les caerá encima el peso de la ley, pero de verdad y si hay que mandar a alguno donde sea para que se reinserte ,se le manda y si no, pues tendrá que irse a su destino de origen, qué no tenemos que rasgarnos las vestiduras por ello.
También próximamente nos llamara el nuevo sargento del puesto de Epila ,que junto con el Alférez nos explicara como se va a poner en marcha el nuevo grupo de la Guardia Civil para robos en el campo ROCA.
Vaya comienzo de mes. Vamos todos a poner mas atención a los movimientos extraños que veamos y denunciar o avisar aunque parezca que no tiene importancia, nunca se sabe.
Desde la Plataforma Epilense Basta de Robos mandamos un mensaje de apoyo a todos aquellos que  han visto estos días como ha sido objeto de los ladrones.
Mucho animo a todos ,que ya se que es difícil, pero una cosa tenerla segura
ESTA PLATAFORMA POR MUCHO QUE INTENTEN JODERLA NO VA A REBLAR JAMAS,VAMOS A SEGUIR INTENTANDO PARAR LOS ROBOS LE JODA A QUIEN LE JODA Y CAIGA QUIEN CAIGA.

José María Simón Tomas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada