miércoles, 23 de octubre de 2013

VAYA COMIENZO DE MES. CONTINUACION

Al hilo de la entrada anterior han pasado varios acontecimientos dignos de mención . Cuando parece que la presencia de la Guardia Civil ha bajado en intensidad y se producen varios robos seguidos sobre todo la semana pasada, empezamos esta y se producen dos detenciones de vecinos de Epila ,una por el robo de corderos y otra por el robo presuntamente de almendras en un almacén de la Muela.
Los artífices de estos arrestos es la Guardia Civil , si , esa qué algunos se quejan de que les multan, esa que dicen que no hace nada , la que tiene pocos medios y realiza un trabajo encomiable , la que echa mas horas de las reglamentarias, la que le bajaron el sueldo y le quitaron pagas extras ,esa , que le pese a quien le pese esta con nosotros ,esta con Epila y sus ciudadanos. No solo han sido estas ultimas detenciones , ha habido desde Junio muchas mas y mucho trabajo que muchas veces no se ve pero que es necesario realizar.
Solamente falta ,como no, mayor colaboración de la Corporación Municipal ,controlando mas los Cabezos y sus gentes y gentuzas que de todo hay.
La normativa cívica ahí esta ,pero hasta el próximo mes no vera la luz oficialmente, deseamos que cuando eche a andar se ponga inmediatamente todo el Ayuntamiento ha hacerla cumplir y revisar las deficiencias que existen en temas de enganches de luz y agua y ocupamientos ilegales y haga todo lo posible para que todos los vecinos seamos iguales, que ya va siendo hora.
También hago un llamamiento a los vecinos de Epila para que sigan colaborando para acabar con esta lacra que tenemos  y aparte de la Guardia Civil y el Ayuntamiento cada uno de nosotros , cada vecino de aquí debemos colaborar con los dos estamentos ,mojarnos e implicarnos cuando haga falta para que la labor que se esta haciendo no se pierda por el camino largo que tenemos que recorrer.
Animo desde aquí a todos los vecinos , la policía y los políticos para que sigamos luchando todos en la misma dirección y no bajemos la guardia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario