lunes, 24 de junio de 2013

Aragon TV

Hola a tod@s ,he mandado un e-mail a Aragon TV para preguntar el motivo por el cual no vinieron a Epila este sabado dia 22 de Junio.Dia grande ,dia de union de los vecinos contra los robos , muchos estuvimos alli pero la tele, nuestra tele, no pudo venir.
Me han contestado rapidamente.La jefa de los informativos de Aragon TV ha reconocido que deberian haber llamado para comunicar que no podian venir,habia otras noticias de ultima hora que eran mas acuciantes ,como la muerte de Javier Tomeo,gran escritor aragones.En fin de semana tampoco hay muchos medios y por lo tanto tuvieron que anular la visita a Epila e irse a Barcelona,para cubrir la noticia del escritor.
Yo personalmente les creo, acordemonos dias atras ,que no tenemos tan mala memoria, Epila ha salido muchas veces en esta tele,la nuestra como el programa de Aragon Radio que tanto se ha preocupado por la situacion de nuestro pueblo,no veamos fantasmas que no existen ,pensarlo, meditarlo.
Se nombra mucho al alcalde.No creeis que para el hubiera sido mejor salir en la tele al lado de sus vecinos??? Creo en los profesionales de este medio y a nosotros nos han ayudado bastante, no podemos negar la realidad.Solo un debe ,la llamada para decirnos que no podian venir.
Siguen a disposicion de la plataforma y de Epila ,no lo dudeis.
Solo deciros que estamos olvidando con este tema que el sabado fue un gran dia,1100 vecinos estuvimos en la calle, UNIDOS, como hace tiempo que deberiamos haber estado,ya hay mas vigilancia y la plataforma va a seguir trabajando para  que esto dure en el tiempo,hablando con quien tengamos que hablar ,marchando donde tengamos que ir,todo por Epila ,por acabar con esta lacra que tenemos que sufrir,como decia Julian la Guardia Civil esta con nosotros,para mi la tele ,nuestra tele tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario